MagicPC
Hola invitad@, si no estás registrado ¿a qué esperas?
REGISTRATE
y disfruta de todos los contenidos disponibles en la web
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


El primer juego de Nintendo para móviles es Miitomo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El primer juego de Nintendo para móviles es Miitomo

Mensaje por MagicPC el Jue Oct 29, 2015 10:14 am


De madrugada, Nintendo ha presentado durante su presentación de resultados el que será el primer juego para dipositivos móviles en colaboración con DeNA, hablamos de 'Miitomo', un título que recuerda en algunos sentidos a 'Tomodachi Life', aunque el hecho de estar destinado a plataformas móviles hará que muchos más usuarios puedan engancharse a esta nueva forma de establecer relaciones sociales.

Según lo ha presentado Nintendo, en 'Miitomo' tú eres el protagonista, y lo harás en forma de tu propio Mii, por lo tanto lo primero será crearlo. El Mii te hará diversas preguntas y comunicará tus respuestas a tus amigos, de este modo no tendremos que enviar mensajes directos a nuestros amigos, sino que según nuestras respuestas ellos podrán reaccionar, de este modo hasta los usuarios más tímidos podrán interactuar con otros rápidamente. El objetivo de todo esto es establecer puntos en común inesperados, y de paso encontrar a más gente con la que compartir nuestras sesiones de juego.

Este videojuego no debutará hasta marzo de 2016, según Nintendo necesitan tiempo para promocionar y explicar todo lo que significa 'Miitomo' ya que estamos ante toda un "nuevo estilo de comunicación". Además comentan que ahora mismo están centrados en los títulos de Wii U y Nintendo 3DS y comenzarán con la promoción fuerte de este videojuego para móviles después de Navidades.

La compañía también ha destacado que más de 200 millones de personajes Mii se ha creado a través de las plataformas de Nintendo, lo que significa que los usuarios ven un gran atractivo en estos personajes, y no dudan de que se crearán muchos más a través de los dispositivos móviles.

Fuente: Blogocio
avatar
MagicPC
Admin

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Ver perfil de usuario http://magicpc.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.