MagicPC
Hola invitad@, si no estás registrado ¿a qué esperas?
REGISTRATE
y disfruta de todos los contenidos disponibles en la web
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


El sustituto del Club Nintendo se llamará Nintendo Account

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sustituto del Club Nintendo se llamará Nintendo Account

Mensaje por MagicPC el Jue Oct 29, 2015 9:47 am


El nuevo servicio de cuentas de usuario y miembros de Nintendo que llega para sustituir al Club Nintendo se llamará, simplemente, Nintendo Account ("cuenta Nintendo").

Nintendo ha desvelado el nombre de este nuevo sistema de membresía y fidelización que sustituirá al veterano Club Nintendo en una reunión con los inversores.

Tatsumi Kimishima, máximo dirigente de Nintendo, ha explicado que enlazará las consola de Nintendo con ordenadores y teléfonos móviles, aunque no se han dado detalles sobre características concretas.

Sí se ha adelantado que usará un servicio de datos basado en la nube para permitir la conectividad completa entre todos los dispositivos. Uno de los objetivos será que los usuarios puedan registrarse en el servicio con cuentas como la propia Nintendo Network ID de Wii U o 3DS, pero también con Facebook, Twitter, etc.

El servicio ofrecerá sistemas de listas de amigos que serán compartidas entre todos los dispositivos y será posible comprar juego en línea desde los mismos así como obtener información adicional sobre los títulos que les interesen.

También habrá un sistema de puntos por jugar y comprar juegos, tanto físicos como digitales. No se sabe para qué podrán usarse esos puntos, ya que podría ser un simple sistema de reputación o bien asociarse a recompensas y beneficios.

El sistema también tendrá alguna interacción no especificada con tiendas, cines, parques de atracciones, etc. Nintendo ha indicado en el pasado que va a ser más abierta a la hora de ceder el uso de sus personajes en ese tipo de ámbitos, pero no está claro tampoco cómo se vinculará esto con la Nintendo Account y estos centros de ocio.

El sistema Nintendo Account se iniciará en marzo de 2016, coincidiendo con Miitomo, el primer juego para móviles de Nintendo.

Fuente: Vandal
avatar
MagicPC
Admin

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Ver perfil de usuario http://magicpc.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.