MagicPC
Hola invitad@, si no estás registrado ¿a qué esperas?
REGISTRATE
y disfruta de todos los contenidos disponibles en la web
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


La Nueva Experiencia Xbox One llegará el 12 de noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nueva Experiencia Xbox One llegará el 12 de noviembre

Mensaje por MagicPC el Mar Oct 27, 2015 9:31 am


La próxima gran actualización de Xbox One estará disponible el 12 de noviembre para todos los usuarios, según ha confirmado Phil Spencer, jefe de la división Xbox. Esta actualización conocida como Nueva Experiencia Xbox One llegará acompañada de la retrocompatibilidad que permitirá jugar a los títulos de Xbox 360 en la última consola de Microsoft.

La Nueva Experiencia Xbox One ofrece un acceso más rápido y ágil al contenido, una experiencia de juego mejorada y una participación social más amplia. Esto último punto se ve reflejado en la nueva área de Comunidad, donde será posible consultar las últimas actualizaciones de los amigos e interactuar con la comunidad Xbox Live con comentarios y compartiendo contenido.

Para saber qué ocurre en la comunidad Xbox Live se ha facilitado la exploración y la interacción. Ahora es más sencillo descubrir acontecimientos y contenido relacionado con Xbox, se muestran los juegos más demandados, los logros más populares y la opción de seguir contenido para recibir actualizaciones cuando se publique de nuevo.

La nueva guía de Xbox One ahora se sobrepone en la pantalla y las notificaciones ofrecen un acceso rápido a las actividades, logros desbloqueados, invitaciones a fiestas y mensajes de los amigos. La sección amigos proporciona un acceso para ver qué amigos están conectados, saber a qué están jugando y crear o aceptar invitaciones a fiestas.

Quien no estará presente en esta actualización es Cortana, el asistente personal de Windows, que no llegará a Xbox One hasta el 2016.

En cuanto a la retrocompatibilidad aún no existe una lista definitiva de títulos, pero desde que se anunciara la función en el pasado E3 se han ido descubriendo algunos. Por ejemplo, se ha confirmado que juegos de Xbox 360 como Fallout 3, Mass Effect, Borderlands, toda la saga Gears of War, Kameo o Burnout Paradise funcionarán en Xbox One.

Fuente: elotrolado.net
avatar
MagicPC
Admin

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Ver perfil de usuario http://magicpc.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.