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Análisis de Duel Revolution

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Análisis de Duel Revolution

Mensaje por MagicPC el Miér Oct 21, 2015 4:58 pm


Muchos han intentado ser "el nuevo Pokémon", pero hasta el momento nadie lo ha conseguido. Duel Revolution va por este camino, pero aún están a tiempo de cambiar las cosas y darle otro aire. Ya que es demasiado parecido a una de las tantas obras maestras de Nintendo, en cuanto a mecánicas, diseños de personajes y nombres (En lugar de Pokémon se llaman D-mon).

¿Por dónde empiezo?


El juego en sí es bastante intuitivo, ya que conocemos las mecánicas de estos tipos de juegos, sin embargo se echa en falta una introducción al juego y a las mecánicas de este. También se echa en falta diseños de mapas al estilo Pokémon donde a simple vista sepas a donde ir, que tengas impedimentos para avanzar por donde no debes y esas cosas que hacía que fuera una experiencia más confortable y que no perdieramos el tiempo dando vueltas como tontos.

Buenas ideas y no tan buenas



Una de las cosas que si me han gustado de este juego, es una nueva mecánica que implementan, y es que nuestros D-mon para realizar un movimiento gastan energía en lugar de PP, lo que le da un punto de estrategia bastante interesante.
Lo que no me ha parecido tan buena, es la idea de atrapar a los D-mon mediante tarjetas, quizás no me he metido mucho en el juego, pero lo primero que he pensado es ¿Pero esto que eeees? Recordando a Mauricio Colmenero, personaje televisivo de la serie Aída.

Mucho camino por delante para mostrarnos algo nuevo


Otro punto positivo es que aún tienen mucho por hacer, están en fase beta y están a tiempo de corregir estas y otras cosas más, por lo que hay que animar a que sigan adelante a ver en que se queda este juego, ya que podráin ofrecer una gran experiencia para la gente que juega en smartphones, pero para ello deberían alejarse más de Pokémon.

Código:
Plataformas: Windows Phone, Android e iOS
Multijugador: Si
Desarrollador: Prodigious Works
Compañía: Game Matter
Lanzamiento: Por determinar
Precio:        Gratis
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