MagicPC
Hola invitad@, si no estás registrado ¿a qué esperas?
REGISTRATE
y disfruta de todos los contenidos disponibles en la web
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Ghost Games habla de los cambios tras la beta de Need for Speed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ghost Games habla de los cambios tras la beta de Need for Speed

Mensaje por MagicPC el Dom Oct 18, 2015 11:27 am

Hace unos días Electronic Arts y Ghost Games permitieron a los jugadores probar Need for Speed en una beta cerrada que tenía como objetivo poner a prueba la infraestructura y los sistemas de juego. También era la primera vez que el público podía probar el juego.

Una beta a pocos días del lanzamiento puede ser una buena prueba para los servidores, pero muchos se cuestionan si realmente sirve para que los desarrolladores reciban feedback y lleguen a cambiar el juego. Para Ghost Games parece que la respuesta es afirmativa y hoy han explicado qué cambios realizarán en base a retroalimentación recibida.

Los jugadores se quejaron de la velocidad de progresión, especialmente por la rapidez con la que se consigue llenar el garaje con coches personalizados. “La economía, tanto el dinero como la REP, siguen siendo equilibrados y en el lanzamiento verás que la progresión va a un ritmo normal”, dicen desde Ghost Games.

Otra área problemática ha sido la velocidad a la que iba la inteligencia artificial y su competitividad. “Esto también se ha ajustado y mejorado tras el lanzamiento. Cuando salgas a las calles de Ventura Bay en el momento del lanzamiento, encontrarás competidores de inteligencia artificial que no irán como un cohete como lo hacían a veces durante la Beta cerrada”.


Además de una beta, recientemente Ghost Games también ha celebrado haber añadido a Need for Speed el BMW M2 Coupé, recientemente hecho público de forma oficial por el constructor alemán. El coche formará parte de Need for Speed desde el primer día junto a otros vehículos de la marca como el BMW M3 E46, el BMW M3 Evolution II E30 o el BMW M3 E92.

Need for Speed estará disponible el 5 de noviembre para PS4 y Xbox One. La versión para PC no llegará hasta la primavera del 2016.
Fuente: GameSpot
avatar
MagicPC
Admin

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Ver perfil de usuario http://magicpc.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.